Generación de Demanda
Los consumidores de nuestros días demandan compañías que estén listas para atenderlos cuando los necesitan, donde los necesitan. Un gran porcentaje de consumidores investiga previamente en Internet sobre los productos de su interés antes de contactar a la empresa o visitar el piso de compra.
Aunque existen diversas formas en la que un cliente potencial podría tomar una decisión de compra, podemos simplificar al proceso de la siguiente forma:
- Descubre una necesidad
- Reune información al respecto
- Investiga alternativas
- Toma una decisión de compra
La generación de demanda consiste en estar presente en los tres primeros pasos mediante los medios digitales que hoy tenemos a nuestro alcance. Al acompañar al prospecto durante todo el proceso de compra, la marca tendrá mucho más probabilidad de ser elegida como la alternativa final. Esto se logra mediante los siguientes elementos:
- Sitio Web oficial
- Marketing de contenido
- Email Marketing
- Social Media Marketing
- SEO & SEM
El elemento clave que distingue al trabajo consultivo que hacemos es que contamos con una metodología que nos permite reconocer cuando el consumidor potencial está en una fase cercana a la toma de decisión de compra para que este sea alimentado a la fuerza de ventas y se maximize la probablidad de cierre. Dicha metodología la hemos perfeccionado al aplicarla con más de 300 empresas en todo el país y nos ha permitido generar decenas de millones de pesos en ventas para nuestros clientes. Si deseas más información sobre como funciona esta estrategia, por favor llena la forma de contacto que se encuentra a tu derecha.